jueves, 7 de junio de 2018

Estoy en el DT de Anita y su mundo

Ya es oficial, estoy en el Equipo de Diseño de Anita y su mundo, una nueva etapa que afronto llena de ilusión. Muchísimas gracias por pensar en mí y valorar mi trabajo.

Siempre me han parecido muy divertidos y scrappeables (esta plabra creo que no existe) los papeles de Anita, hacía tiempo que iba utilizando de ésta o de la otra colección hasta que este verano elegí "Mi paraíso" para realizar mi Summer Daily (Diario de verano) la vi tan bonita y apropiada para lo que iban a ser esos meses. Diseños muy tropicales, el fondo del mar, helados... era mi verano.

Llego septiembre y Anita propuso como reto en su blog un resumen del verano, lo tenía hecho, así que me presenté. El proyecto gustó y gané el reto, desde entonces, me animé tanto que he estado participando en los retos de Anita, por eso la propuesta para formar parte de su DT me ha parecido una oportunidad súperbonita para poder aportar mi granito de arena con proyectos que espero os ayuden, inspiren y os hagan disfrutar de este maravilloso mundo del Scrap.


Muchísimas gracias a Anita y también a todas mis compañeras del DT, grandes scrappers que rebosan arte e imaginación, un lujo trabajar junto a vosotras.




 ¡Hasta pronto!

Besicos






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario