domingo, 5 de noviembre de 2017

SCRAP y SPA. II Trobada Mañoscrapper@s en Ariño (Teruel)

El pasado 28 de octubre se celebró la II Trobada Mañoscrapper@s en Ariño (Teruel) esta vez en el Hotel Balneario de la localidad. Un día genial en el que pudimos disfrutar de una jornada en la que hubo de todo, pero lo más importante fue el poder disfrutar de una actividad que nos hace felices, el Scrap.

El grupo de facebook Mañoscrapper@s reune a profesionales y aficionados al scrapbooking de todo Aragón. Entre las actividades, muchas de ellas solidarias, están las trobadas scrappers, reuniones donde lo prioritario es compartir y divertirse, disfrutando de este hobby que nos une a tod@s.

Puedes unirte a nuestra comunidad AQUÍ

Cómo buena anfitriona, me adelante a la hora de bienvenida para preparar el espacio que teníamos reservado para los talleres (gentileza del balneario de Ariño) en el hotel, y después a esperar que fueran llegando mis compañeras. Primero llegaron las turolenses (Teruel, Alcañiz, Obón y Ariño) después fue llegando el resto desde Zaragoza capital y provincia y por último nuestras compis de Caspe.
Cuando ya estaba el grupo al completo pasamos al salón para comenzar el taller, un álbum de estructura fragmentada con encuadernación enrollada y cierre de clip. El ambiente era distendido y entre; mide, corta y pega también íbamos tomando alguna chuche que teníamos en las mesas. Los álbums quedaron superbonitos y listos para guardar en ellos preciosos recuerdos.

Antes de pasar al comedor hicimos la entrega de regalos y el sorteo de los productos que nos habían llegado desde Ideas 10 Manualidades de Bilbao y Barruntando Cerámica de Avilés, además de otros que habíamos preparado nosotras.


 Patrocinadores de Scrap y Spa. Muchas gracias.

La comida se alargó un poco, ya se sabe, y al terminar nos dirigimos hacia la Estación Termal para disfrutar del circuito Spa del Balneario.  No sé si fue relajante pero nos lo pasamos en grande, sólo hay que ver las fotografías.

Un día redondo que me encantaría repetir, así que si os apetece, el próximo año me pongo manos a la obra para organizar la que sería la III Trobada Mañoscrapper@s en Ariño (Teruel). Para mí es un placer teneros por esta tierra y disfrutar de vuestra compañía.

Os dejo con las fotos.


...




Por cierto, este año volvimos a salir en prensa escrita, concretamente en el periódico La Comarca del martes 31 de octubre 2017.



¡Hasta pronto!

Besicos





.



2 comentarios:

  1. Muy buena jornada de relax y scrap, veo que habéis disfrutado mucho.
    Bsssss

    ResponderEliminar