jueves, 30 de noviembre de 2017

Diario de Otoño - Avances

.
 

¡Hola!  ¿Qué tal?

¿Os acordáis de aquel álbum en forma de casa que hice hace algunos días como diario de otoño?, si no te acuerdas o no pasaste por MDA en aquel momento puedes ver el post AQUÍ

Hoy vengo con las páginas interiores y es que estamos tan emocionados con la llegada de la Navidad que no nos damos cuenta de que en nada termina esta estación tan bonita, el otoño. Por eso os voy a mostrar antes de que llegue diciembre, y me lié del todo con los preparativos navideños, parte del interior de este álbum.





Cada mes tiene un separador en forma de ventana,  a través de ella se ve una fotografía que me recuerda algún momento especial vivido en esos días. Un poema de Neruda va discurriendo por cada uno de los meses, verso a verso hasta completar la bonita composición del poeta, es el nexo de unión de este diario.








No podía faltar en el mes de octubre nuestros recuerdos de las fiestas del Pilar de Zaragoza, callejear por sus calles, ir de tapas por lugares emblemáticos o la comida familiar del día 12 en la que no falta mi padre que con sus 86 años nos da cada día una lección de vida, esfuerzo y entrega.







También documento anécdotas como la del día de Halloween, pasamos los últimos días del mes en una localidad de la costa de Castellón y justo esa noche (con la sequía que tenemos en España) calló una tromba de agua que ahogó (nunca mejor dicho) toda la programación, ohhhhhhh!!!!.  Terminamos totalmente empapados pero nos lo pasamos genial y al final la cena fue un bocadillo pero riquísimo.

Por cierto, cada mes estoy guardando un posavasos de algún lugar al que vamos y también los estoy incluyendo, como podéis ver, en mi diario de otoño.


El resto de meses están sin terminar, os los muestro en otra ocasión.

Disfruta del otoño y no corras por llegar, los días pasan rápido y lo importante es disfrutar del presente.

¡Hasta pronto!

Besicos






.



2 comentarios:

  1. Es precioso y muy original la forma del soporte. Está lleno de detalles que adornan tu diario.
    Bsssss

    ResponderEliminar