domingo, 12 de noviembre de 2017

Diario de Navidad 2017 - Estructura y Materiales

¡Hola ¿Qué tal?
. 
Aquí estamos de nuevo con un proyecto que me encanta hacer, el Diario de Navidad. Este será mi cuarto año desde aquel en que encontré el blog de Ana Manzana "Diario de Navidad" y me quede alucinada con todas las preciosidades que allí había. Ella y su equipo me animaron entonces y ya no he parado.

Imaginad lo contenta e ilusionada que estoy este año perteneciendo al Equipo de Diseño 2017 de "Diario de Navidad", Muchas gracias Ana, muchas gracias chicas por confiar en mí y valorar mi trabajo.

Si quieres saber de mis anteriores diarios puedes entrar AQUÍ.
 
Y ahora vamos con lo que interesa, porque hoy me pongo en Navidad modo ON y vengo a poneros al día.

Para este año tengo una caja de madera (no muy grande)  que será la que contenga una especie de fichas (una para cada día) que formarán el DN 2017, algo así como un fichero de oficina. Además, tengo estos separadores que no sé si terminaré usando, pero seguro que si no son ellos será algo parecido.




En cuanto a los papeles y decoraciones que usaré, os puedo decir que serán de colecciones varias (quiero dar salida a todo lo que tengo...jejeje) pero en los colores: blanco, crema, azules, rojo y negro.

Aysssss !!!!  que no, que es mentira, esa fue mi primera intención, no comprar nada, pero como podéis ver no he podido resistir la tentación y me he hecho con algunos papeles sueltos de distintas colecciones y marcas (Bo Bunny, Dayka, PinkFresh Studio...) además de un kit 6x6 de la colección "Cabin Fever" de Carta Bellla, que creo me irá muy bien.




A ver qué sale de todo esto. En mi próxima entrada en Diario de Navidad ya habré avanzado y para entonces os podré contar mucho más.

¡Hasta pronto!

Besicos



.


No hay comentarios:

Publicar un comentario