martes, 21 de noviembre de 2017

Crea Fest Zaragoza 2017

Los días 18 y 19 de noviembre 2017 se celebró en el Worl Trade Center de Zaragoza Crea Festla feria de manualidades donde se encuentran la creatividad, innovación, imaginación y habilidades de cada uno de nosotros para hacer un verdadero encuentro para los que tienen alma Handmade y quieren compartir y vivir una experiencia única del DIY.








Allí estuvimos la asociación Mañoscrapper@s con una bonita exposición de trabajos y un programa lleno de variados talleres. Entre ellos éste que podéis ver aquí patrocinado por Kora Projects, un miniálbum con bolsillos, fácil de realizar con el que cualquiera podía iniciarse al scrapbooking.

Para mi fue un placer estar con las chicas que vinieron al taller, los minis quedaron genial y fue muy divertido. 




También tuve tiempo de hacer un taller en el que me inicié en el Scrap Europeo y lo hice de la mano de la mejor monitora de AZZA España, Ana Laiglesia. Me gustó un montón, seguro que haré más proyectos de este estilo. En otro post os lo cuento con detalle.




Todo salió genial, y terminamos la feria satisfechos con los resultados, incluso pudimos hacer una donación a la  Fundación Banco de Alimentos de Zaragoza, ya que el último de los talleres que organizamos era solidario.






Siempre es un placer hacer cualquier tipo de actividad con mis compis Mañoscrapper@s porque sé que la diversión está asegurada.

Si tuviera que resumir estos dos días de feria podría decir que para mi Crea Fest ha sido: 
Enseñar y Aprender, Solidarizar y Divertirme.

¡Hasta pronto!

Besicos



.


No hay comentarios:

Publicar un comentario