viernes, 11 de enero de 2019

2019 - Organización


Un nuevo año se muestra ante nosotros, ya han pasado los primeros días de enero y me ha parecido que podría ser interesante contaros como me organizo. 

Sólo con ver esta fotografía ya podéis imagina que me muevo en un mundo de libretas, cuadernos y agendas (la del trabajo no está aquí... jejeje) cada una tiene su función y la verdad me va genial hacerlo así.





  • Utilizo un cuaderno (el de color kraft con topos dorados) para hacer bocetos rápidos de cualquier proyecto que se me ocurra,  medidas, materiales, colores... por eso siempre anda por el sofá o en la estantería que tengo en mi rincón favorito.
  • En la libreta roja (es tela en rojo brillante, pero muy sutil) escribo poemas, casi me da vergüenza decirlo porque es una actividad que hago de una manera muy personal.
  • El cuaderno negro cuadrado es mi guía para el Project Life, sí, hago el boceto de cada mes con las divisiones de los bolsillos que tienen las fundas, por supuesto, y voy anotando o dibujando en cada espacio, lo que quiero incluir, ésto y tener las fotos con fecha preparadas en el móvil me facilita mucho las cosas a la hora de hacer este proyecto.
  • Seguro que el de color amarillo sabéis de qué va, es mi cuaderno para los proyectos de Anita y su mundo, si estás en un Equipo de Diseño, y sobretodo si estás en varios, te lo recomiendo es muy práctico.
  • Mi libreta "Nacida para ser yo misma" es algo nuevo para este año, mi intención es ir dibujando y escribiendo sobre mi misma y el mundo que me rodea, de momento he dibujado en la primera hoja y escrito mis propósitos para el 2019 en la segunda, a ver qué tal me funciona.
  • Por último la agenda, este año,en color amarillo y sin meses, días... solamente las divisiones. Consta de varias partes:    Datos personales, Planificador anual (lo uso para los cumpleaños), Planificador mensual (aquí anoto todo lo relacionado con el scrapbooking: publicaciones, proyectos, colaboraciones, talleres, envíos...), Planificador semana (dividido en tres partes que yo he marcado con: trabajo, personal y ocio) y por último unas cuantas páginas a modo de Notas (allí tengo algunos gráficos de control y también listados)

Y esto es todo, ¿tu también utilizas tantos cuadernos?  Ya me contarás


¡FELIZ 2019!


¡Hasta pronto!

.
Besicos



..



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario