miércoles, 11 de julio de 2018

Mis inicios scraperos

¡Hola!  ¿Qué tal?  

Sé que no estoy muy activa ultimamente pero estamos en verano y es tiempo de relajarse y disfrutar de esos largos días y todo lo que nos ofrecen, pero como a mí me gusta seguir en contacto con vosotros hoy os voy a hablar de mis inicios scraperos, ésta no es una idea mía sino de Paty de "Entre chocholate y scrap" que propone, a modo de juego, mostrar nuestro primer y último proyecto scrapero.

AQUÍ tenéis toda la información por si os apetece participar.



Mi primer proyecto fue este cuadro para "El rincón de la música", así titulé aquella entrada allá por enero del 2013. Como podéis ver algo muy sencillo para lo que utilicé papel de scrapbooking, papel de regalo, washi y letras adhesivas. Las notas musicales están hechas a mano y las líneas de los pentágramas con hilo negro. Ayyyyyyysssss!!!!!!   qué tiempos.

Aunque parezca mentira, este proyecto salió publicado en el nº 9 de la revista digital Más Papel. Increíble ¿verdad? así de animada estaba yo, cómo para no seguir adelante.


 




Mi último proyecto ha sido una tarjeta con soporte, diseñada para colocar en la candy bar 
de una fiesta o celebración.






No sé si apreciáis mi evolución, yo si que la noto uffffffff!!!! y mucho, aunque también veo que me queda muchísimo por aprender.


¡Hasta pronto!

.
Besicos



.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario