martes, 8 de mayo de 2018

Un día en Creativa Zaragoza 2018

Durante los días 4, 5 y 6 se celebró en Zaragoza la 8ª edición del Salón Creativa, pero solamente pude asistir el viernes 4, un día intenso y muy entretenido.

Para la Asociación Mañoscrapper@s a la que pertenezco ha sido una edición importante ya que, no sólo teníamos un espacio para exponer nuestros trabajos, sino que además pudimos realizar demos participativas y la presentación oficial de la asociación.



Exposición de Mañoscrapper@s y algunos de mis proyectos, un álbum casa (de Kora Project) y dos tarjetas que hice el verano pasado.



 Tras colocar los últimos detalles en el stand expositor nos fuimos a dar una vuelta por la feria. 

En mi opinión, la fecha elegida por la organización no ha sido la más adecuada, se ha notado que son días de: comuniones, bodas ... y además, el domingo era el día de la madre. Esto derivó en mucha menos gente que en otras ediciones.

Y después a la primera de las demos organizadas por Mañoscrapper@s donde, de la mano de Susana, hicimos tarjetas para donar a Almohadas de Corazón

Lo pasamos genial, sobretodo porque estuvo amenizada por Lu y sus directos en Instagram :-)




 


Por la tarde llegó el turno de la Demo participativa que me tocó dirigir, aunque las participantes se dirigen solas perfectamente ;-)

Realizamos un total de 45 tags que donamos a Prematuros Estelar. Quedaron muy monos, gracias chicas por participar.







Me encantó ser vecina de demo de "Yo no lo tiraría" y de "Yo soy Scrapera".




Lástima no haber podido estar también el sábado para poder ser testigo de la presentación de la Asociación Mañoscrapper@s, un trabajo de dos años que por fin comienza a dar sus frutos.






¡Hasta pronto!

.
Besicos







.









No hay comentarios:

Publicar un comentario