martes, 20 de febrero de 2018

Taller de Marcapáginas Solidarios

 ¡Hola!   ¿Qué tal?

Mirad, estos son algunos de los punto de libro que hicimos ayer tarde un grupo de mujeres. Prácticamente ninguna había visto una tinta Distress pero con cuatro indicaciones que les di, hicieron en un rato 32 marcapáginas. Genial, ¿verdad?

Y cómo las chocolatinas de Entre Chocolate y Scrap han organizado un reto de marcapáginas (mil gracias chicas) aquí va mi participación con cuatro de los puntos de libro que hice aquella tarde.
.



Me complace muchísimo poder decir que, de nuevo este año, la Asociación de Amas de Casa de Ariño (Teruel) ha colaborado en la realización de esos marcapáginas solidarios que se entregarán el 23 de abril, Día del Libro, en los hospitales aragoneses.

Muchas gracias a todas.
AQUÍ puedes ver los que hicimos el año pasado
.
Éste es un proyecto organizado por la Asociación Mañoscrapper@s, formada por profesionales y aficionados al scrapbooking en Aragón a la que tengo el placer de pertenecer



 


 Sobre papel de acuarela hicimos un fondo con distintos colores de tintas, unas gotas, unas líneas de rotulador, un motivo recortado y pegado con cinta 3D y una palabra troquelada, así los hicimos. El conjunto lo pegamos en cartulina negra.

Os dejo con las fotos de esa tarde "especial"












 Ahora toca meter en bolsas de celofán todos estos marcapáginas y llevarlos a un punto de recogida para que se puedan distribuir el próximo día de San Jorge en los hospitales de Aragón.






 Si desde tu colegio, instituto, asociación... o a nivel personal quieres colaborar, sólo tienes que
enviar tus marcapáginas a cualquiera de estas direcciones.





¡Hasta pronto!

Besicos


.



4 comentarios:

  1. ¡¡Me parecen unos marcapáginas preciosos!! Me parecen tan bien pintados... ¿¿Están los dibujitos estampados o son imprimidos?? Seguro que reparten mucha felicidad!!

    ResponderEliminar
  2. Es una iniciativa tan bonita! Me encanta poder aportar mi granito de arena!
    Muchas gracias por participar en mi reto! Por cierto, unos marca páginas preciosísimos!

    ResponderEliminar