jueves, 25 de enero de 2018

Midori Viajero

MIDORI VIAJERO, una travel note que viajará por Aragón durante el 2018

Pensé que podría ser interesante un proyecto anual como éste, así que lo propuse y gustó. Vamos a hacerlo 24 personas, dos grupos y estará  organizado por el grupo de Facebook Mañoscrapper@s

¡¡Allá vamos!!!



 
Este es el mío, en polipiel blanca con el corazón en goma eva azul.


 

En el interior, cuatro cuadernillos, con papeles de Bo Bunny, para cada uno de los trimestres.



Este proyecto consiste en hacer, cada participante y durante el mes de ENERO, un cuaderno de viaje tipo Midori en el que se anotará en la primera página el listado de participantes, 12 en total por cada grupo (la lista será facilitada por la administración) además, una pequeña presentación de nosotras dirigida a las compañeras del grupo.



 
 



Antes del día 25 de cada mes el midori se enviará a la siguiente en la lista, de manera que a primeros de mes cada una tenga un nuevo Midori para escribir en él sobre el tema propuesto ese mes.

El tema general es ARAGÓN, por lo que todos los meses escribiremos sobre: lugares, fiestas, restaurantes, paisajes, tradiciones, experiencias… de nuestra tierra.

Cada una lo hará a su estilo, con: texto, fotografías, dibujos, estampaciones, recortes… siempre intentando no incluir elementos muy voluminosos. Las medidas, colores, materiales… son de libre elección.

Para el 25 de enero todas las participantes deben de tener preparado su Midori y haberlo enviado a la compañera que va después de ella en la lista. Al mismo tiempo, recibirá el cuaderno de viaje de la que está en el listado encima de ella.

En diciembre, nuestro Midori nos llegará de vuelta pero lleno de todo aquello que hayan querido incluir en él nuestras compañeras, será un pequeño tesoro que nos permitirá conocer más y mejor el lugar donde vivimos y a nuestras compañeras Mañoscrapper@s.





 TEMAS (Siempre relacionados con Aragón)

ENERO………….... Presentación
FEBRERO………... Un lugar que enamora
MARZO………….. Rico, rico, rico.
ABRIL…………….. Héroes y leyendas
MAYO………….... Un bonito jardín
JUNIO…………. ¡Qué suene la música!
JULIO ............... El mejor lugar de vacaciones
AGOSTO………… ¡Nos vamos de fiesta!
SEPTIEMBRE…..... Cuéntame un cuento
OCTUBRE……….. Callejeando
NOVIEMBRE…..... De miedo
DICIEMBRE……....Una Navidad de cuento



Estoy deseando tener mi Midori de vuelta, pero esperaré pacientemente que llegue diciembre para recuperalo lleno de las experiencias que mis compañeras haya escrito en él.

¡Hasta pronto!

Besicos




.




No hay comentarios:

Publicar un comentario