jueves, 11 de enero de 2018

Este año, Bullet Journal

Después de usar agendas de distintos tipos, incluso la del año pasado hecha por mi desde cero, me he animado a hacer este año un Bullet Journal.

El bullet journal es un sistema de organización personal creado por Ryder Carroll. Simplemente utilizaremos un cuaderno, en el que anotaremos nuestras: citas, tareas, listas... en cierto modo, a nuestra manera.   

Antes de comenzar te aconsejo pasar por la  página oficial de Ryder Carroll sobre el Bullet Journal® para entender bien el paso a paso y luego decidir qué es lo que te interesa. En la red encontrarás mucha inspiración, busca, por ejemplo, con los hashtags:

#bulletjournal #bujo #stationery #stationeryaddict #journaling #journal #studyspo #studygram #studyblr #stationerylove #studying #studyhard #studyaccount #lettering #calligraphy #copicmarkers #studyinspo #planneraddict #planner #study #studyinspiration #studysupplies #books #bookstagram #bullet

No te puedo dar consejos ni indicaciones ni nada de nada porque soy novata en este tema, solamente puedo contarte que tengo mi libreta punteada de la marca Rhodia en rojo, algunos rotuladores Tombow y Faber Castell.

 Ya he comenzado con el mes de Enero y también algunos planners anuales, de momento estoy viendo qué es lo que realmente me puede ser útil.





Como es un sistema totalmente personalizado, tengo claro que me voy a limitar a incluir lo que realmente necesito, quiero una agenda sencilla y de fácil uso.

Os dejo algunas imágenes encontradas en la red, de páginas de Bullet Journal que me han encantado, ya que yo no os puedo dar ideas, éstas que he recopilado os podrán inspirar.











¡Hasta pronto!

Besicos


.




No hay comentarios:

Publicar un comentario