lunes, 29 de enero de 2018

Comienzo mi Project Life !!

Éste seguramente será el gran proyecto anual del 2018, más que otra cosas porque va a contener momentos de nuestras vidas.

Al final, y después de varios años en el mundo del scrap, voy a hacer mi Project Life, una idea de la diseñadora y scrapper Becky Higgins. Si no sabes qué es,  AQUÍ  podrás hacerte una idea de qué estamos hablando y si buscas en la red, encontrarás cantidad de blog, canales, grupos... dedicados a este tema.





En cuanto a los materiales, me he decidido por un álbum 12" x 12",   ¡hala!  yo a lo grande.
 ¿A que es chuli?
Las fundas (parte importantísima de un Project Life) las voy a utilizar con el mismo diseño todo el año, el que divide la página en cuatro bolsillos horizontales de
 6" x 4" y otros cuatro verticales de 3" x 4".
En el mercado encontrarás tamaños y diseños variados para adaptarlas a tus necesidades.



El resto de materiales que usaré, todo lo que tengo por aquí: sellos, die cuts, pegatinas, troquelados, abecedarios... Ahhhh!!! y las fotografías, la parte más importante de este proyecto no nos olvidemos.

Hoy sólo os puedo enseñar la primera página, en ella he puesto el año 2018 con unos números troquelados con la Mini Alphabet de We R Memory Keeper,  con el fondo blanco, con pequeñas manchas y estampaciones, para que quede muy neutro y limpio.









El Project Life original se hace semanalmente pero sé que para mí es demasiado y acabaría dejándolo sin terminar, por eso voy a hacerlo mensual, es decir, al terminar cada mes reuniré las fotografías que más me interesen y haré mis páginas de ese mes al mes siguiente.

Si nada de lo que tengo planeado cambia, espero poder enseñaros en febrero mis páginas del mes de enero, en marzo las de febrero y así sucesivamente.

Como reflexión personal, creo que este proyecto es el que más fielmente guarda la esencia del Scrapbooking, un álbum con fotos, recortes, ticket... en definitiva recuerdos de una vida.

Y tú, ¿Te animas a hacer tu Project Life?



¡Hasta pronto!

Besicos


.



2 comentarios:

  1. Me encanta ese estilo tan limpio, tan Luz... Yo también me estoy animando a esto del Project Life, aunque no soy de mucha foto, pero sí que luego acabo teniendo fotos sueltas por ahí, en el ordenador y me gusta mucho más verlas en papel.
    Tengo la certeza de que te va a quedar precioso y muy personal.
    Muchas gracias por todo lo que nos enseñas y ese hacer tuyo.
    ¡ Nos veremos en esta compañía!
    Besos, Mila

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo hago mensual. Pero mira que me junto con 7 fotos cada mes y aún así no me atrevo con 12*12. Voy a repetir 9*12, que el año pasado me fue genial. Te seguiré para ver tus avances! :D

    ResponderEliminar