domingo, 3 de diciembre de 2017

Loaded bag con flor de Navidad

¡Hola a todo@s !

Llegó diciembre y tenemos todo el mes lleno de proyectos navideños, no podía ser de otra manera, aunque algunos de ellos ya los hice en noviembre, como esta loaded bag que hoy os traído cargada de cosa bonitas para mi Pen Pal en el intercambio que organizamos en Kora Projects.



Las loaded bag son bolsas con bolsillos a rebosar de regalos en las que también se incluye una carta para el destinatario. Es ni más ni menos, que uno de los formatos que se utilizan en los Snail Mail (correo lento - correo postal) o Correo Bonito.

La estructura de la que yo hice es a base de acetato translúcido, cartulina dorada, papel decorado con estrellas (de Kora Projects) y papel decorado en rojo para el interior.




Cómo podéis ver es una bolsa con asas de cordoncillo dorado que se abre para poder acceder facilmente a los bolsillos interiores y que esta unida en la parte inferior con un pequeño fuelle de cartulina blanco.

Esta hecha con mucho cariño y espero que a mi Pen Pal le haya gustado, ahhhhhh !!!  y con un poco de suerte, el número del sorteo que le he puesto, sea el premiado. ;)

Os dejo con las fotos del paso a paso y resultado final.



 Bolsillos interiores.


 Para la decoración exterior he hecho una poinsettia muy fácil de hacer, aquí tenéis los pasos:




 







Nos volvemos a leer en unos días con otro proyecto de Navidad.

¡Hasta pronto!

Besicos



.





No hay comentarios:

Publicar un comentario