domingo, 26 de noviembre de 2017

Scrap europeo

¡Hola ¿Qué tal?

En el post anterior os comenté que en la feria Crea Fest participé en un taller en el que me inicié en el Scrap Europeo, en éste os cuento un poco cómo se desarrolló y os muestro el resultado de mi primer layout de este estilo.

La experiencia me gusto mucho y el estilo va mucho conmigo, una manera de scrappear en el que la fotografía es la protagonista. Utilizamos materiales de AZZA y fuimos dirigidas por Ana Laiglesia, técnico en Imagen y Sonido, fotógrafa profesional y monitora de esta marca en España


 Con Ana Laiglesia durante el taller 


Los pasos a seguir no son demasiado complicados y aquí, como en todo, la creatividad e imaginación de cada uno es lo que cuenta.

Este es mi primer layout a la europea, sé que me queda muchísimo por aprender pero estoy contenta con el resultado.














 Estoy segura que volveré a hacer algo con esta técnica y de este estilo, de momento aquí está mi primer trabajo terminado y listo para guardar en un álbum. 



Por cierto, las fotografías están hechas junto a la escultura El Alma del Ebro” (12 metros de alto y 7,5 metros de ancho), del artista Jaume Plensa, está situada en la plaza Lucas Miret Rodríguez, frente al Palacio de Congresos del recinto de la Expo Zaragoza 2008.

Es una pieza formada por letras blancas de acero inoxidable y que invita al espectador a reflexionar y que ha sido definida por el propio autor como “una arquitectura que protege algo muy frágil como es el alma”.


En la inaguración del monumento Jaume Plensa explicó que” la obra representa a un ser humano sentado, en posición casi fetal, que “mira para dentro más que para fuera”, por lo que “la intención es precisamente invitar a los visitantes a que compartan ese recogimiento”.






Y este es el proyecto al completo. Espero que te guste.

¡Hasta pronto!

Besicos



.



1 comentario: