Organización - Dos en uno

¡Hola!

Hace tiempo que no subo entradas de organización, ahora que estoy dando un cambio a mi rinconcico de scrap he pensado en enseñaros lo que he ideado para guardar los stickers y troqueles en un mismo espacio.

Es sólo una idea, el orden es algo muy personal, cada uno organiza su material y herramientas  de acuerdo a sus necesidades que, obviamente, no son las mismas para todos. En mi caso, soy de comprar lo que necesito para cada proyecto por lo que no acumulo mucho material, así que tampoco necesito demasiado espacio para guardarlo.

Os voy a mostrar lo que he hecho, una especie de cuadro/ventana que me está resultado muy práctico. Para hacerlo he usado dos planchas de esas perforadas que se usan para colgar en la pared las herramientas, a las cuales les he puesto unas molduras de madera a modo de marco y unido con bisagras, como si fuera una ventana en la pared.

En la plancha de encima he colocado ganchos y allí van colgadas las bolsas con los stickers. En la de abajo, he pegado láminas imantadas y allí tengo los troqueles. Para el cierre, unos imanes.

Os dejo un par de fotografías para que veáis cómo ha quedado. Perdonad, son malísimas y además llenas de brillos...aggggggg!!!







Y tú    ¿cómo los organizas?


¡Hasta pronto!

Besicos



.


Comentarios

  1. pedazo cuadro te has montado, una GRAN IDEA!!
    El rinconcito de scrap que tengo es super pequeño y de troqueles tengo los justitos, por lo que lo tengo metido en sobres de plástico transparente jeje y los stickers en una caja sin mas...
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Madre mía¡¡¡¡ me ha encantado la idea por supuesto que lo voy a hacer¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!! Muy buena idea la de tu cuadro/ventana.
    Gracias por compartirla.
    Bssss

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Nos podrías explicar un poco más en detalle cómo lo has hecho y dónde has comprado los materiales?? Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Son dos placas perforadas de cartón prensado de esas para colgar herramientas a las que les he puesto unos listones alredor y luego las he unido con unas bisagras, sólo eso.

      Eliminar
    2. El material es de Leroy Merlín

      Eliminar
  5. ¡¡Qué práctico!! Me encanta!!!
    Gracias por compartirlo. Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario