martes, 22 de agosto de 2017

Summer Daily 2017 - Julio

De nuevo estoy aquí con el proyecto estrella del verano mi Summer Daily, hoy con algunas de las páginas de julio en las que he documentado la visita a un parque de aves exóticas que nos encantó, lo pasamos genial, nos divertimos y nos dejó con ganas de volver de nuevo.

Sigo con la colección "Mi paraíso" de Anita y su mundo que cada día me gusta más, además ha resultado ideal para scrapear este momento.




En estas primeras páginas, podéis ver a la izquierda  la carpeta cerrada con un clip que inicia cada mes, allí va la crónica reservada sólo para nosotros.

A la derecha la "entrada", y nunca mejor dicho, a ese día especial de nuestras vacaciones de julio.





 Para guardar las fotografías (pequeñas fichas ya que en la parte trasera están los datos de cada una de las aves)  hice con cartulina blanca una valla, similar a las del parque, que me sirvió de bolsillo. El resto de las páginas sigue el mismo concepto ambientado en ese lugar.






Me está gustando mucho hacer este diario de verano, es super divertido.

¿Qué os parece?

¡Hasta pronto!

Besicos


.



2 comentarios:

  1. ¡Cómo controlas y haces maravillas con las páginas de Anita y su mundo! Son unas paginas muy coloridas para un proyecto de verano estupendo. ¡Y ya queda muy poco para acabarlo!

    ResponderEliminar
  2. una PASADA!! que bonito ye ha quedado tu Summer Daily, es tan colorido y eso me encanta!!Toda una artista.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar