martes, 29 de agosto de 2017

Summer Daily 2017 - Agosto

Agosto es un mes fiestero por excelencia, por eso en mi Diario de Verano no podían faltar las páginas dedicadas a las Fiestas Patronales del pueblo donde vivo. Días llenos de color, risas y buena compañía.


A la derecha, un desplegable con ladrillos pintados con tinta y un stencil (continuación de la fotografía) contiene dos fotografías que se superponen, banderines que parece que salen de la primera foto y cantidad de elementos decorativos para recordar aquellos días de diversión.

Aquí están las fotografías.








Con estas páginas participo en el reto de "Scrapeando en Chile" cuyo requisito es usar más de una foto y banderines. Espero que os guste.

usalo en tu blog



¡Hasta pronto!

Besicos

5 comentarios:

  1. Super colorido 😍 me ENCANTA!! Que ARTISTA Luz!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que bonita página de mini, añoranza de nuestro lejano verano... gracias por participar con sch. Abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ��. Transmite perfectamente ese ambiente festivo tan típico de los meses de verano.

    ResponderEliminar
  4. Que linda la página, me encantó tanto color, se ve el verano y su olor. Gracias por participar con nosotras en Sch. Un abrazo. Ce.-

    ResponderEliminar
  5. Los minis son mi pasión por estos días!!! y tu trabajo me encanta lleno de colores que muestran alegría por todos lados.
    Gracias por participar con nosotras.
    Cariños
    ivonne

    ResponderEliminar