martes, 4 de julio de 2017

Álbum de fotos con Graphic 45

El pasado 1 de julio se celebró en Ariño (Teruel) la II Gala benéfica, en esta ocasión a favor de ATUEM (Asociación Turolense de Esclerosis Múltiple), organizamos también una tómbola en la que colaboraron empresas y particulares aportando entre todos un total de 500 regalos.




Mi granito de arena fueron una libretas que ya os mostré hace unos días y un álbum de fotos realizado con una colección de Graphic 45.

Os dejo algunas fotografías de todo estos.












  Así quedó el álbum, espero que fuera del agrado de la persona que lo recibiera.

***

 Y ahora algunas fotografías del evento.


 







 Una de las empresas colaboradoras fue BARRUNTANDO CERÁMICA cuyos cuencos laneros fueron uno de los regalos más deseados por los asistentes.



 Y esto es todo por hoy, me queda la satisfacción de haber contribuido, tanto en la organización del evento como con este álbum que realicé con tanto cariño.

Por cierto, la gala fue todo un éxito, nos lo pasamos genial y la recaudación importante,
¿qué más se puede pedir?


¡Hasta pronto!

Besicos

.





2 comentarios:

  1. El álbum quedó fantástico y no podía tener mejor fin. Enhorabuena por organizar y participar en un evento tan maravilloso.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué trabajazo, Luz. Cuánto tiempo y cuánto mimo añadido. Te ha quedado divino. Olé por tu solidaridad, eres muy generosa para donar este súper trabajazo (más las libretas...)
    Besazos!!!!!!

    ResponderEliminar