martes, 27 de junio de 2017

Smash Book - Junio

Un nuevo mes y nueva página en mi Smash Book. 

En esta ocasión fue mi "compi" Diana la encargada de proponer los temas y para este mes de junio fueron:


Piscineando
5º Aniversario Mañoscrapper@s


No dudé en absoluto ya que después de celebrar por todo lo alto el 5º aniversario del grupo era este el tema que más me inspiraba.

Con esta página quiero celebrar, aunque sea de esta manera, el aniversario con todas aquellas personas que por un motivo u otro no pudieron estar con nosotros ese día, así que aquí esta mi personal celebración del evento.





La base, papel de acuarela blanco sobre el que puse gotas de colores y dibuje a dos mañoscrapperas pasándoselo en grande,  que pinté con acuarelas. Banderines, globos, mariposas y algún toque con rotulador negro. Rápido y sencillo.








Si quieres ver fotos de la celebración AQUÍ te dejo el link


¡Hasta pronto!

Besicos







.

4 comentarios:

  1. Tan sencilla, tan simple...tan preciosa. Gracias Luz, no pude asistir porque tenía otra actividad también muy apetecible (jornadas de orquideas y flores pirenaicas en Biescas)y te agradezco tu dedicatoria. Soy una simple aprendiza, disfruto viendo y aprendiendo de vuestros proyectos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué BONITO,pedazo ARTISTA dibujando ehh!!una gran página de Smash ...un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, no todo tiene que ser rococo. Sencillo y divertido, me gusta mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué pagina tannnnn bonita, Luz, me encanta!!! Es dulce y preciosa.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar