martes, 20 de junio de 2017

Diarios de Verano - Summer Daily

En el hemisferio norte estamos ya tocando con las manos el verano, esa época de: calor, playa, familia,  terracicas, paseos, piscina, amigos, campo, vacaciones, relax...  unos meses llenos de buenos momentos que todo scrapper quiere guardar de la manera más bonita y nada mejor para esto que hacer un Diario de Verano o Summer Daily.

Para mí este será el tercero y con esta experiencia os puedo decir que resulta muy cómodo utilizar un formato pequeño, además, tener preparadas las páginas y algunas decoraciones hace que se pueda llevar al día (o a la semana) perfectamente.


 


Un mini álbum de 4" x 4" es el formato que yo usé estos dos últimos años y para mi es perfecto. Los puedes encontrar en distintos colores, lisos o con dibujo y de diferentes marcas (We r Memory Keeppers, Blecky Higgins...)



En El Taller de Rachel - Gargamell Scrap 
C/ Cuartel - Fuenlabrada - Madrid -  los encontrarás y también en su tienda on line. Infórmate. telf. 910425928.



*


En el 2015 utilicé las fundas que vienen con el mini e hice dos páginas por semana.














*


Para el 2016 decidí preparar las páginas yo misma sin fundas y scrappear los momentos que me parecieran más interesantes del verano.









*

El resultado de cualquiera de las dos maneras me ha gustado, pero a pesar de lo que yo te diga, si vas a hacer este proyecto ten en cuenta que la decisión de como hacer el diario de verano es cosa tuya

¿Te animas a hacer tu Summer Daily?

Si estás interesad@ AQUÍ te dejo todas las entradas en MDA relacionadas con los Diarios de Verano que he hecho

¡Hasta pronto!

Besicos





.




2 comentarios:

  1. Recuerdo q quería hacer uno y al final solo tengo el cuaderno y las fotos. No pude hacerlo. Veo si hago uno o empiezo el de este año jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, me encantan!!! Pero me veo incapaz, la verdad. No soy capaz ni de hacer el de Navidad que son menos días....
    Deseando ver lo que vayas publicando este verano, qué ganitas!!!
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar