miércoles, 3 de mayo de 2017

Layout en blanco y negro

Mi compañera Paula del DT de "El Taller de Rachel", propone para el reto de este mes de mayo hacer un proyecto en blanco y negro pero además para que sea más interesante pide que haya letras, así que aquí va mi layout con una fotografía de mi hija en la que se le ve feliz y rodeada de... letras.

AQUÍ toda la información para participar en el reto.

Como es un proyecto monocolor participo con él en el reto de mayo de Locas por el Scrap ya que este precisamente es el requisito.



 He usado de base una cartulina en blanco cuyos bordes he cortado con unas tijeras de picos y he pegado sobre un papel en negro de Graphic 45.

La fotografía la he situado en el centro y en torno a ella gira toda la decoración, incluso el journaling que la enmarca en ese círculo rodeándola.  También he pegado letras troqueladas en blanco para crear un efecto de falso embossing, letras, letras y más letras.







Esta es mi propuesta de inspiración con la que os animo a participar en este reto tan bonito con el que podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación.

Estaremos encantadas de ver vuestros fantásticos trabajos.






¡Hasta pronto!

Besicos



.








2 comentarios:

  1. Dificil combinación y precioso resultado! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de layout!! Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap. Suerte!

    ResponderEliminar