jueves, 20 de abril de 2017

Smash Book - Abril

Aquí estoy con nuevas páginas de mi Smash Book, un evento anual organizado desde el grupo de Facebook Mañoscrapper@s. 

Para este mes mi compañera Patri ha propuesto dos temas:

Aragón  /  Libros

Me  gustaban los dos pero me decidí por el primero, estamos en abril y el 23 es el día de Aragón, no podía ser de otra manera. Pero también quise hacerle un pequeño guiño al tema libros, vais a ver.



Como podéis ver he salido de mi zona de confort y me he tirado a la piscina de tintas y pinturas... hala!!!!!  estoy que todavía no me lo creo.

Estos son los materiales que he usado.


Las páginas tenían un estampado de flechas verticales pero yo las he cubierto con pequeños pedazos de un libro pegados de forma aleatoria (mi guiño al tema libros...jejeje), les he puesto tinta en spray, con un stencil he aplicado pintura dorada y luego unos dots de Nuvo en negro.




Y ahora viene el dragón que he copiado (con mi lápiz mañoscrappero) de una imagen que imprimí (tanta imaginación no tengo) y he repasado los trazos con un rotulador negro permanente,  ahora a dar color con las Distress y rotuladores acuarelables.

Al escudo, además de darle alguna pincelada, le he puesto pequeñas gotas de Liquid Pearl para que quedara más elegante.

Las super letras están hechas con la punch Mini Alphabet en cartulina negra. Como son así de grandotas he pensado participar con este proyecto en el reto de abril de In The Scrap que trata precisamente esto, "Títulos grandes"









 Aquí se puede ver en detalle la cabeza del dragón, el escudo y el fondo.


Tengo que reconocer que me ha gustado, eso de tener amigas a las que les apasiona crear con pigmentos, pinceles y demás es lo que tiene, al final terminas probando y esto es lo que ha salido.

Con esta página os deseo un feliz 23 de abril, día de San Jorge y día del libro.

Y a l@s de mi tierra un feliz Día de Aragón !!!!!!!!!



¡Hasta pronto!

Besicos




.




3 comentarios:

  1. ¡Espectacular! Muy colorido y llamativo.

    ResponderEliminar
  2. Me muero de amor con tu dragon precioso

    ResponderEliminar
  3. Pedazo página Smash Book te has marcado guapa!! Me gusta como te ha quedado ese dragón como dices tu copiado pero tiene TU ESTILO!! Yo también participo en el reto de in the scrap, por si te animas a verlo te dejo link de mi blog: http://cachitoscrap.blogspot.com.es/2017/04/titulo-lo-grande.html
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar