lunes, 17 de abril de 2017

Mini álbum con sobre "Memories"

Hace tiempo realicé este mini a base de sobre en un taller solidario a favor de la asociación "Almohadas del corazón" pero no lo llegué a terminar. Ahora que ha venido la inspiración y he dado con una decoración que me gusta os lo voy a mostrar para que veáis lo fácil que es hacerlo.

Os dejo el link al post de aquel día AQUÍ 


 

Los sobres que usamos son de esos en papel kraf con el que te entregan las fotos, el taller se hizo en Scrap y Foto, así que estando en un estudio fotográfíco no podía ser de otra manera. 

Los unimos entre ellos con washi tape después de cerrarlos y cortar un poco en la parte de arriba para que nos quedaran unos bolsillos. En ellos metimos unas tarjetas con nuestras fotos favoritas.

Fuimos pegando papel decorado sobre cada una de las páginas dejando un pequeño marjen por los cuatro lados para que quedara más bonito.




Cada uno decoró su mini como más le gusto, yo os dejo el mío que, como ya os comenté, he acabado de decorar hace unos días. Será que la primavera me ha inspirado porque lo he llenado de flores, por eso participo con él en el reto de de abril de la Fábrica de Artesanía.





 Un mini álbum muy sencillo pero resultón y además, solidario. ¿Qué más se puede pedir?

¡Hasta pronto!

Besicos





.

3 comentarios:

  1. ¡Qué chulo ese mini, Luz! Muchas gracias por animarte a compartirlo y participar con él en mi reto desvanero de este mes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el mini-albún, precioso con tantas florecillas, la mariposa parece a punto de levantar el vuelo ;).
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Precioso mini álbum, la mariposa me ha enamorado y las flores están colocadas de una forma muy elegante, felicidades reto superado. Besicos

    ResponderEliminar