jueves, 16 de marzo de 2017

Mi buzón es una fiesta

Sí, literalmente mi buzón es una fiesta y es que desde que hice mi primer snail mail me apeteció tener un buzón en mi estudio así que lo compré pero seguía sin decoración, cuando a primeros de mes...tatatachannn!!!!   Up and Scrap nos dice que están de aniversario y su reto de marzo va de eso, de celebrar los 5 años que llevan enviando preciosidades scraperas.

Se me enciende la bombilla y decido decorar el buzón para celebrar el cumpleaños, incluso se lo puedo prestar para que guarden ahí todo el correo bonito que van a recibir durante este mes. ;)



Con este proyecto participo en el




Os cuento el proceso:

Primero decoré la parte de arriba cómo si fuera un toldo utilizando tiras de cartulina en color turquesa. Para redondear el borde usé una troqueladora de círculo de 1 pulgada, círculos que fui cortando por la mitad y pegando.

Los banderines van pegados a un cordel blanco y los hice con restos de papeles decorados.




Para hacer los globos, saqué primero una plantilla y el 5 lo imprimí y recorte, todos atados con cordel y sujetos al vallado en color blanco.




La parte de abajo está decorada con un troquelado de  hierba y flores, todo muy primaveral y colorido.




Por cierto, las mariquitas no pueden faltar y se pueden ver en cualquier lado, a destacar esa super grande que tiene los lunares de colores como la de Up and Scrap y que sujeta mi tarjeta de felicitación.




 ¡Muchas felicidades chicos!

 Como zaragozana me siento orgullosa de gente joven y emprendedora como vosotros. 
Por muchos años más.




¡Hasta pronto!

Besicos



Jarra y margaritas - IKEA
Buzón                  - Leroy Merlin
Cuenco zorrito      - Barruntando
Material Scrap      - Up and Scrap




No hay comentarios:

Publicar un comentario