domingo, 12 de febrero de 2017

I love you

Estamos en el mes más romántico, bueno eso parece, yo lo tomo cómo la escusa perfecta para hacerle a mi zona de trabajo un pequeño cambio en la decoración.

Por eso he hecho este layout para enmarcar y colocar en uno de los estantes. Con este proyecto participo en el reto de febrero de Scrapbookpasion, "All you need is love"





La base es un papel de Crate Paper sobre el que he pegado los elementos decorativos en relieve con almohadillas adhesivas.

Las letras, en cartulina negra con textura, las he cortado con la Alphabet Mini de We R Memory Keepers, los pajaritos son de American Craft y el corazón lo he hecho totalmente desde cero usando una plantilla de cartón y pegando sobre ella pequeñas bolas de papel de seda rojo, para darle algo de matiz, al hacer las bolitas me he manchaba los dedos con un poco de gel medium nacarado.

He incluido una flecha hecha con un corazón troquelado en papel y un palo de brocheta, en el fondo unos enamel dots y gotas de tinta en negro.



















Os dejo esta fotografía para que veáis cómo queda enmarcado y en mi estantería.

Un toque romántico nunca va mal  :)




Nos vemos en el siguiente post aquí, en MDA


¡Hasta pronto!


Besicos




.

8 comentarios:

  1. Muy bonito y enmarcado luce aún mucho más!!!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y original Luz! y cuanta paciencia para pegar las bolitas de papel seda. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior, enmarcado luce aún mucho más en tu estanteria :) Gracias por participar en nuestro reto y suerte!

    ResponderEliminar
  3. ohh!! que bonito, ME ENCANTA!!
    esas bolitas de seda me recuerdan al cole.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Dulce, muy sweet. Queda precioso. Me has hecho recordar las manualidades del cole con las bolitas del papel de seda (qué tiempos!). Mucha suerte en el reto.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el corazoncito. Muy amoroso!!!! Gracias por participar y mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  6. Aaaay por favor que cuquiii!!! Y yo que pensaba que era una tarjeta cuando lo vi en el link de scrapbookpasion!! Pedazo de HOme DEco!!! Me chifla! Muchas gracias por participar! Besooos!

    ResponderEliminar
  7. Un home decor de lo más simpático!! Muchas gracias por participar en el reto de Scrapbookpasion y mucha suerte.
    Un besote.

    ResponderEliminar