sábado, 4 de febrero de 2017

Exploding Box con acetato

Son tan chulis estas Exploding Box que al final he hecho una. Para cambiar un poco he utilizado en la parte exterior acetato, tanto en los laterales cómo en la tapa y en el interior he pensado que podría dar un toque diferente girando cada una de las piezas de forma que al abrir quedara en forma de flor.




Tonos rojos, rosa, crema, blanco y negro para una caja sorpresa que guarda un frasco de cristal con pequeños trozos de papel en los que está escrito aquello que considero fundamental para la vida en pareja (amor, confianza, complicidad, admiración, respeto, cariño...).





¿Te animas a hacer una de estas?  ¿ya tienes la tuya? me encantaría verla, déjame el link y paso rápido a echarle un vistazo.

Con este proyecto participo en el reto de febrero de "Entre Chocolate y Scrap"
y también en "Scrapeando a la Europea"



¡Hasta pronto!

Besicos



.

4 comentarios:

  1. Mira que me gustan estas cajitas!!! Y ésta sin duda es genial!!! Me encantan esas ventanitas de acetato y la botella con mensajes es una idea genial!!! Muchas gracias por acompañarme una vez más!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Luz...hace tiempo yo hacia muchas.Me encanta la idea de la botellita con esos mensajes.Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tengo que hacer una de este tipo, así que cuando la termine que aun tengo muuucho tiempo jeje, te lo comento para que la eches un vistazo jeje.
    besazos!!

    ResponderEliminar