jueves, 5 de enero de 2017

PROJECT BOOK - Diciembre

Aquí están las últimas páginas de mi Project Book 2016 un proyecto,  "12 meses un project book", en el que he participado durante este año y que viene de la mano de Cristina y Ana Mª .

El tema propuesto no podía ser otro que las Fiestas de Navidad, así que con el álbol como elemento central y a modo de pop up, he incluido tres fotografías de estos días: la mesa de Noche Buena, nosotros el día de Navidad y el álbol que decora el salón.

Un poco de Perfect Pearl, elementos decorativos de Pebbles y unos regalicos que he hecho yo misma ponen el toque de color.

Y ahora algunas fotografías.




 





Espero que os haya gustado este proyecto y si todavía no lo has probado sea el 2017 el año en el que te animes a hacerlo.

¡Hasta pronto!

Besicos



.

4 comentarios:

  1. Espectacular como todos tus trabajos
    😊💕

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bonito y original!!!!! Qué manera dmás bonita de mostrarnos tres momentos de tus navidades!!! Precioso Luz!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué original! Me ha encantado ese árbol de navidad y cómo has integrado las fotografías. Por cierto guapa, te he nombrado en mi blog, espero que te guste http://unaabejaenmigaveta.blogspot.com.es/2017/01/premio-sisterhood-of-world-bloggers.html Besos!

    ResponderEliminar
  4. Alucina, vecina. Y encima vas y me dejas sin palabras.

    ResponderEliminar