martes, 31 de enero de 2017

Mis 10 imprescindibles para hacer scrapbooking

Fui nominada por Alicia de "Alicia a través del espejo" a este TAG de mis 10 imprescindibles para hacer scrap, así que aquí estoy con ellos. Pero antes de que se me olvide, nomino a Sandra de "Manitas de Scrap" para que nos cuente también sus 10 imprescindibles.

Los míos de  menos a mayor necesidad son:


10 - Big Shot

No me es realmente imprescindible pero desde que la tengo me viene genial para algunos proyectos que antes no podía hacer con un acabado tan bueno.


9 - Soledad y música

Me siento muy inspirada cuando me quedo sola en casa, nadie me llama, nadie hace ruido... y si a esta situación le pongo música las horas se me pasan sin darme cuenta.





8- Espacio

Aunque parezca mentira necesito "espacio" cuanto más mejor y sobretodo que sea mío, me agobia estar en un lugar reducido sin tener facilidad para moverme.




 
7- Corner Chomper

Prácticamente fue la primera herramienta de scrap que compré y desde entonces la he usado mucho. Es ideal para dar forma a las esquinas y hay cantidad de modelos para elegir tu favorita.



6 - Tintas

Mis favoritas las que son al agua que me permiten, además de entintar los bordes de mis trabajos, usarlas como acuarelas y poder aplicarlas con diferentes técnicas pero me gustan en general todas y de todos tipos.






 
5 - Ordenador e impresora

Con estos dos amigos míos diseño e imprimo los motivos decorativos que necesito, creo que nunca podré prescindir de ellos.





4 - Tijeras

No sólo una, tengo varias (grandes, pequeñas, con formas...) Te recomiendo que tengas unas bien afiladas y para cortes precisos que solamente utilices con papel y otras grandes para cortes más largos, después todas las que quieras.




3 - Adhesivos


Soy mucho de pegamento de barra, sí, sí, de barra pero no uno cualquiera sino uno de calidad. Además, me gusta tener: pegamento líquido transparente, cola blanca, glossy accents y por supuesto, cinta doble cara de distintos anchos y calidades.




2 - Papeles

¿Quién se puede resistir a comprar papeles de scrap? yo no, claro que se pueden sustituir por recortes de revistas, páginas de periódico o libro, cartulina... pero son tan bonitos !!!!


 



1 - KIT: Base de corte, regla de metal, cutter y lápiz con goma

Totalmente imprescindibles para mi, que no me los quiten, tenga lo que tenga siempre los consideraré necesarios sobre mi mesa.





Estos son mis 10 imprescindibles para hacer scrapbooking, unos más que otros y que se han instalado en mi zona de trabajo para facilitarme la bonita actividad de plasmar mis "ocurrencias scraperas".


y ¿los tuyos cuáles son?


¡Hasta pronto!

Besicos




.



2 comentarios: