martes, 17 de enero de 2017

DIY - Marco de fotos con una lata

¡Vamos a reciclar!  ¿Qué os parece si hacemos un marco de fotos infantil con una lata de conserva?, sí, sí, concretamente con una de espárragos. Mirad.




Antes de nada he pegado a la lata con silicona caliente unas maderas (árbol, valla...) y luego he pintado el conjunto en color blanco.

Una vez seco, he forrado la lata con tiras de papel en tonos rosas y rojos a tono con la fotografía que también he colocado al fondo. Para terminar he ido pegando aquí y allá algunos elementos más que le han aportado color (mariquita, sombrero, flores...)




Por cierto, las tejas que forman el tejado las compré en una tienda de miniaturas y las tenía de cuando decoraba, con pasta de papel, tejas.

Os dejo AQUÍ  el link por si os apetece verlas.

Con este proyecto participo en el reto de "Entre chocolate y scrap"


¡Hasta proto!

Besicos


 .

3 comentarios:

  1. Muerta me he quedado....ni en tres vidas se me hubiese ocurrido hacer esto

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Es súper original!!! Una auténtica monada, muchas gracias por participar en mi reto!!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada , Luz!! Me encanta!!! Besos y suerte en el reto!

    ResponderEliminar