Compromisos scraperos para el 2017


 https://www.med.unc.edu/emergmed/graphics/2017


Al comenzar este 2017 quiero compartir con vosotros mis proyectos, ilusiones y compromisos para los próximos meses.

 Os cuento:


PROYECTOS
  • Agenda Creativa, totalmente personalizada y adaptada a mis necesidades. Ya os iré hablado de esto.
  • Project Scrapper. No será un project life propiamente dicho pero si que voy a utilizar este mismo sistema de fundas y tarjetas, con alguna variación, para documentar momentos concretos de mi vida scrappera.


 COMPROMISOS
  • Tutoriales, aunque sean sencillos, seguro que podrán ser de ayuda para alguien y así colaboraré para que cada vez seamos más los que disfrutamos haciendo scrap.
  •  Retos. Siempre me resultan muy interesantes y como yo digo, son el empujón que necesito para probar nuevos materiales, técnicas...

ILUSIONES
  • Seguir con el grupo de facebook "Scrap News" que abrír hace unos meses, un lugar creado para todos vosotros.
 Administro
 
  • Será un placer seguir sindo parte del Equipo de Diseño de "El taller de Rachel" Gargamell Scrap y continuaré participando y colaborando en el grupo de facebook "Mañoscrapper@s", trobada rural incluida.
Diseño para:        Miembro del grupo



Espero contar con todos vosotros y disfrutar compartiendo aquí, en MDA, este maravilloso mundo del Scrapbooking.


¡Hasta pronto!
Besicos












Comentarios

  1. Bendiciones, q esos proyectos, compromisos e ilusiones sean cumplidas Feliz 😊 2017🎊❤️

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir estos propósitos con osotro/as.. Coincido en algunos puntos.. estoy creando una nueva agenda, y quiero hacer más tutoriales y presentarme a más retos que lo hecho de menos. Si vas a compartirlo, me encantará ver tu project scrapper.. suena muy bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario