jueves, 10 de noviembre de 2016

TARJETA Otoño

Para felicitar en esta época del año en la que estamos nada mejor que una tarjeta muy otoñal.

He utilizado tela de saco y papel de acuarela como base. Los elementos decorativos son un trozo de cordel y hojas troqueladas en papel de un libro viejo a las que he dado color con tintas Distress, los mismos tonos con los que he envejecido el fondo.







Fábrica de artesanía 


 Con esta tarjeta participo en el reto de:

- Fabrica de artesanía (Otoño) 







Ahora sólo queda escribir en el interior un mensaje de felicitación.

¡Hasta pronto!

Besicos




P.D.  Esa monería de cervatillo es de Cerámica Creativa Barruntando.

 .


8 comentarios:

  1. Millones de gracias por participar en mi reto Luz. Una tarjeta muy bonita. Me gusta mucho el efecto de las hojas troqueladas sobre papel de libro. Y las tonalidades otoñales están muy bien conseguidas con las tintas distress. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa, y me encanta el ciervo jeje. Suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Adoro la arpillera en cualquier superficie y en tu tarjeta ha quedado fenomenal!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta tarjeta es adorable!!! Me encanta!!! Esas hojas de árbol troqueladas de hojas de libro me han enamorado!!!! Preciosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosa tarjeta y muy original con las hojas de papel de libro, me ha encantado. Nos vemos en el reto desvanero. Bikos

    ResponderEliminar
  6. Una tarjeta otoñal de lo más bonita! nos gusta mucho como la has decorado y lo bien que has cuidado cada detalle :) Nos quedamos por aqui para seguir vistando tus artesanias :) besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar