miércoles, 23 de noviembre de 2016

LO - Scrap

Locas por el Scrap propone para el reto de noviembre: "Inspírate en un moodboard" y es tan bonita su propuesta que he decido participar con un layout que será además, el inicio de un nuevo proyecto.

Elegí la fotografía en blanco y negro que tengo en mi perfil en las redes sociales porque el proyecto girará en torno a ellas, ya os iré contando.

He querido seguir el moodboard lo más fielmente posible que he podido usando la gama de colores (incluido un pequeño toque rosa que viene de las florecillas) y también los distintos elementos y texturas: papel, tela, madera...

Y este es el resultado.
  






Todavía tienes tiempo para participar en el reto, mira, esta es la propuesta ¿a que es irresistible? lástima no haber encontrado un conejito cómo el de la foto porque lo hubiese incluido en mi LO.





Nos vemos en nada con una sorpresa.

¡Hasta pronto!

Besicos




2 comentarios:

  1. Qué bonito 😍😍😍. Lo has reproducido genial, con todo detalle. Gracias por participar en el reto de Locasporelscrap y suerte

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, Luz, me chifla!!!! Ese LO o portada o lo que sea... ^_^ me encanta!!! La foto que has elegido es muyyyyy bonita y los papeles y adornos que la acompañan también, haciendo entre todos un trabajo de sobresaliente.
    Un besico enorme!!!!

    ResponderEliminar