domingo, 13 de noviembre de 2016

DIARIO DE NAVIDAD 2016 - Materiales

Hoy queda exactamente un mes para que comience la Navidad en mi casa, por eso ya estoy en modo ON dispuesta a empezar con los preparativos y lo primero, es recopilar materiales para mi Diario de Navidad.

Decidí (con mucho esfuerzo) no comprar ninguna de las bonitas colecciones que estoy viendo por aquí y allá, de esta manera también le doy salida a papeles preciosos que no llegué a utilizar en años anteriores. Es el caso de la colección "Candy Cane Lane" de Bo Bunny que llegó a mi cómo premio en algún sorteo o reto que participé y ya es hora de usarla.




Son unos diseños preciosos y los colores en verdes, rosas o amarillos me encantan.

Pero... un buen día ocurre que una amiga se presenta con un paquete y te dice: "A ver si te gusta esto para los diarios esos de Navidad que haces", y al abrirlo aparecen decoraciones de la colección "Snow and Cocoa" de Crate Paper.

 Ohhhhhh !!!!!!!

Imposible no usarlas y además combinan perfectamente con los papeles de Bo Bunny  ¡Genial!




 Todo preparado.

Ahora sólo me queda pensar el formato y ponerme manos a la obra para dejarlo listo y comenzar la aventura de Navidad el próximo 13 de diciembre.


Este es mi tercer diario, os voy a dejar unos link que os llevaran a los DN de estos años anteriores por si os apetece echar un vistazo.






¡Hasta pronto!


Besicos


 .


3 comentarios:

  1. Luz, qué material más bonito has preparado!!! Y me encanta el soporte de pisos de cristal!!
    Oye... me has dejado intrigada con lo de que la Navidad en tu casa empieza el 13, ¿por qué el 13? jeje, qué curiosona soy... (pero ya sabes que en la virtud de preguntar está la de no contestar!!)
    Un besico enorme!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te cuento, el día 13 de diciembre es Santa Lucía patrona de modistas, sastres, bordadoras... Mi madre era una de ellos y ese día tenía fiesta así que se ponía el Belén y merendabamos chocolate y estrellas de Oriente, mis hermanos y yo seguimos la costumbre con algunos cambios pero conservando la esencia de ese día. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la elección de materiales. Ya nos irás enseñando los avances.

    ResponderEliminar