jueves, 24 de noviembre de 2016

Acciòn de Gracias en El Taller de Rachel

En el Equipo de Diseño de "El Taller de Rachel" (Gargamell Scrap) estamos de celebración, cada uno de nosotros queremos dar las gracias y lo hacemos con unos proyectos que podéis ir viendo en este Blog Hop, saltando de blog en blog.

El proyecto que he preparado, es una shaker card con la que quiero dar las gracias a la vida por todo lo bueno que me ha dado y que me llena de felicidad día a día. 
 
Este es un proyecto que forma parte de un conjunto con otros más que han hecho mis compañeros del equipo de diseño de "El Taller de Rachel" (Gargamellscrap), si has llegado hasta aquí es porque estás siguiendo nuestro BLOG HOP y debes de venir del blog de Monik "Texture Dreams", una vez veas mi projecto debes pinchar en el siguiente link para ir al blog de Elena "Scrapeando un ratito" y continuar saltando de blog en blog.






Para realizarla he recurrido al Scrap Digital para crear el fondo de corazones del interior de la tarjeta, así cómo la palabra Gracias.

Toda tarjeta de este tipo consta de tres partes imprescindibles que irán sobre el papel de fondo:  Marco en goma eva, acetato y marco en papel. Yo además he añadido, en este caso, un pequeño marco blanco troquelado con falso cosido.



Dentro, mini carteles con palabras y lentejuelas en tonos rosas para dar movimiento a esta tarjeta, Simple and Clean de agradecimiento.







Si has llegado aquí por casualidad y quieres hacer el recorrido entero de nuestro blog hop debes de pinchar en este link: 






 


 Y para aquellos que se hagan seguidores y dejen un comentario en la entrada del blog hop de todos y cada uno de los blogs del DT se sorteará un bonito regalo gentileza de "El Taller de Rachel". 

Tienes de plazo hasta el domingo 4 de diciembre para dejar tus comentarios y poder participar en el sorteo.








.Espero que os esté gustando este Blog Hop.


¡Hasta pronto!

Besicos



-

12 comentarios:

  1. Una tarjeta preciosa llena de sentimientos . Me encanta!! Besazos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la shaker!! Tengo pendiente un par de ellas y me has remotivado!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que hayas usado color rosa, uno de mis favoritos y con tu guia no hay excusa... vamos a hacer shakers. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Menuda tarjeta más bonita!! En eso estoy contigo, hay que darle gracias a la vida, que es bien importante. ¡Y con scrap digital! Yo nunca me he metido con eso.... :S

    ResponderEliminar
  5. Muy chula la tarjeta!!!! Me encantan las shaket card!

    ResponderEliminar
  6. Las shaker me encantan y me alegro de que en este blog hop no faltaran!!! Gracias por tu trabajo, ayuda y colaboración!!! Ya tengo ganas de que vuelvas!!!

    ResponderEliminar
  7. Hermosa tu tarjeta!! Me encantan las shaker!!

    ResponderEliminar
  8. Es una shaker dulce y requetebonita!!!
    Alucino con tu capacidad para hacer de todo, me ha dejado muerta lo del fondo digital!!! Una tarjeta de 10, Luz.
    Besicos enormes!!!!

    ResponderEliminar