martes, 25 de octubre de 2016

Una brujilla muy especial

Para el mes de octubre en "Scrapbookpasión" nos proponen un reto terrorífico ¡Qué zusto! y como a mí me encanta la temática Halloween me he animado a participar con este proyecto que está un poco a caballo de todo, en estilo y tipo de trabajo.



Para realizarlo he usado la base de un álbum pre-cortado de Dayka, por un lado la portada (verja) y el soporte propio de esta especie de layout, que es la trasera del álbum.





Usé como fondo un papel de Carta Bella al que he entintado y alterado con distress. La fotografía está pegada con cinta doble cara de relieve sobre papeles de la colección de Bo Bunny "Wonderfully Wicked" además de washi en oro viejo, todo a modo de marco. 


 

La verja, está pintada con acrílico negro y una patina en cobre para darle ese aspecto metálico.

En cuanto a la decoración y como podéis ver, he usado cinta de organza en negro, flores de Prima pintadas con acrílico metalizado, stickers, puntilla...

Os dejo algunas fotografías de los detalles. Por cierto, los stickers son también de la misma colección de Bo Bunny.







Como curiosidad añadí una escoba de bruja, por supuesto, hecha con una rama y hierba seca que he cogido por aquí, ya sabéis, silicona caliente, una pequeña cuerda y a barrer. Ahhhh !!! y una terrorífica araña que puede verse tanto si la verja está abierta o cerrada.



 Seguramente colocaré en Halloween este home decor en el recibido de casa aunque, pensandolo bien, dentro de la chimenea con alguna vela puede que no quede mal.

Además le he incorporado una guirnalda de luces led. 


Probando, probando !!!!


No sé si os ha asustado mucho o no pero lo que si os puedo decir es que en  mi casa acompañado de alguna telaraña va a quedar terrorífico.

¡Hasta pronto!

Besicos





Toda la información sobre el reto AQUÍ

8 comentarios:

  1. Divinamente terrorífico 😉,
    Me encanta 😍

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo! gracias por participar!

    ResponderEliminar
  3. Un proyecto magnifico y muy bien fotografiado Luz, la brujilla para comérsela :) Gracias por participar en nuestro reto y suerte!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el proyecto (q incluye luz!!!!!). Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Te va a quedar genial en casa. Y el añadirle luz es un puntazo porque queda más siniestro. Muy buen trabajo. Gracias por participar. Suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado súper chulo Luz! Muchas gracias por animarte a participar en el reto de Scrapbookpasion y mucha suerte.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Madre mia! Yo no sé como podéis incluir tantísimos detalles en algo tan pequeño y que quede tan bonito. Enhorabuena por tu trabajo y gracias por participar en scrapbookpasion. Besos!

    ResponderEliminar