miércoles, 5 de octubre de 2016

Libros Viajeros

Aquí estoy con "La vuelta al cole", bueno es una manera de hablar porque los que me conocen saben que en mi caso más que al cole sería a la universidad, pero vamos a lo que interesa.

Tener amigas maestras es lo que tiene, en cualquier momento revives aquellos días de septiembre, de hace unos años, cuando preparaba el material escolar de mi hija y es que una de esas amigas me pidió un Libro Viajero para alguno de sus interesantes proyectos de clase.

Lo primero que pensé es en una maleta y esa idea es la que he llevado a cabo, pero encontré otro papel que también me gustó e hice otro libro más, para que tenga dónde elegir.

Este es el primero, el de la maleta.




Papel de cuadros de una colección de Pebbles, y letras troqueladas de un alfabeto de La pareja creativa en cursiva. La encuadernación con una espiral en oro antiguo y mi Cinch (cada día la domino más...jejejeje)




Las letras son dobles, es decir las he troquelado en dos colores para que tengan el efecto sombra y con una terminación de Glossy Accents.

Y este el interior con otro papel de la misma colección. 




***


El segundo Libro Viajero es más sencillo pero me apetecía hacerlo así que aquí va otro.




Para la encuadernación he elegido una espiral blanca y colocado en dos partes, además, lleva un cierre con una lazada y algunos elementos decorativos en 3D.

Los papeles para este cuaderno también son de Pebbles.




He disfrutado mucho con esta mini vuelta al cole, en nada estoy aquí con otros proyectos.


¡Hasta pronto!

Besicos



.

2 comentarios:

  1. Me han requeteencantado estos dos libros viajeros. Geniales.
    Besicos!!!

    ResponderEliminar