miércoles, 21 de septiembre de 2016

PROJECT BOOK - Agosto

Nuevas páginas para "12 meses un project book" una propuesta que viene de la mano de Cristina de "Bailando con Scrap" y Ana Mª de "Crea & Scrapea" que para este mes proponen el tema:  Vacaciones.

La verdad es que los viajes, escapadas... solemos hacerlos en julio pero siempre reservo unos días de vacaciones para la Fiestas Patronales que, precisamente, son en agosto. Así que mi project book de ese mes refleja el comienzo de esos días tan ajetreados en los que tanto nos divertimos.




Importante plasmar el color y el bullicio de esos días, por eso he elegido tiras de banderines de colores que he pensado serían de lo más apropiado.

Simplemente he dado un poco de color a las páginas y me he colocado la foto sobre un resto de papel a rayas, lentejuelas y los citados banderines, además de la fecha, eso que no falte para que quede bien documentado.



 Sencillas pero muy coloridas y hasta con movimiento han quedado este mes la páginas de mi Project Book, ¿no os parece?


¡Hasta pronto!

Besicos


.

2 comentarios:

  1. ¡Ay, esas guirnaldas son geniales! Y me encanta el efecto del fondo de las páginas, parece confetti.
    Muy chulo todo y muy original, Luz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Las guirnaldas rematan perfectamente el encanto de las fiestas. Qué bien te lo tuviste que pasar, porque te han quedado llenas de alegría y jaleo del bueno.
    Me encantan!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar