viernes, 2 de septiembre de 2016

LO - Paseo en el puerto

¡Ya llegó septiembre!  pero todavía queda algo de verano y queremos disfrutarlo al máximo, ¿verdad?

En Gargamell Scrap hemos preparado un nuevo reto, de la mano de mi compañera Paula, con el único requisito de seguir un sketch.

El equipo de diseño hemos hecho interpretaciones muy diferentes, te recomiendo pasar por el blog para que las veas. De momento te dejo con la mía, un layout en el que he plasmado una tarde de paseo en el puerto.




Papel de acuarela pintado, algo de embossing y elementos decorativos de estilo náutico para un resultado muy de esta época estival.

Y ahora algunas fotos para que veáis mejor los detalles.







Os animo a participar en el reto de Gargamell Scrap seguro que vuestras interpretaciones son preciosas y estaremos encantados de verlas y valorarlas.

Aquí tienes el link con toda la información.


¡Hasta pronto!

Besicos



.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado un LO chulísimo Luz, este fondo con acuarela y el barquito, me encanta!
    Bsts artista!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de técnicas y colores.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación de técnicas y colores.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito LO, Luz!!! Muy marinero con esa paleta de colores!!!
    Me encanta la disposición de las fotos y me encantan el ancla y la guirnalda. Y ese barco embossado en blanco... mmmmm
    Un LO veraniego precioso!!!!! Besicos!!

    ResponderEliminar