jueves, 4 de agosto de 2016

SUMMER DAILY - Barcelona, puro color


Nuestra escapada a Barcelona, mano a mano madre e hija, no podía faltar en mi Summer Daily y como la he diseñado a todo color participo con ella en el reto de agosto de:
 
In The Scrap (A puro color)



 Sobre papel de acuarela he ido pintando pequeñas manchas de color (Inspirada por Gaudí...jejeje) sobre ellas, las fotografías y el perfil de Barcelona junto con el título además de pequeños carteles con los nombres de algunos de los lugares que visitamos (todos era imposible).







Barcelona siempre sorprende y deja esa sensación de "multi-de todo" que deja huella durante mucho tiempo.


Otro día vengo con más páginas de julio de mi Diario de Verano.

¡Hasta pronto!

Besicos




.


5 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado!! Una composición muy divertida y colorida!!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de Barcelona y has captado la esencia de Gaudí. Muy bonito!!

    ResponderEliminar
  3. Luz, qué pasada la simulación de las composiciones de Gaudí. Cómo me gustaaaaaaa! Gracias por participar en In The Scrap guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitoooo!!! Y que inspiración te has buscado, te ha quedado precioso!! Muchas gracias por participar en In the Scrap. SUerte!

    ResponderEliminar