domingo, 21 de agosto de 2016

PROJECT BOOK - Julio

Cristina de "Bailando con Scrap" y Ana María de "Crea & Scrapea" nos proponen, para el reto 12 meses un Project Book, elegir entre PLAYA Y PISCINA para hacer nuestras páginas correspondientes al mes de julio.

He elegido playa porque me encanta y además, justo en ese mes, pasamos unos días en un precioso pueblo de la costa mediterránea así que aquí están.



Un poco de tintas en spray para el fondo y papeles en distintos tamaños de la colección Boardwark de Bo Bunny crean la base de estas páginas.

También he incluido algunos elementos decorativos de esta misma colección y otros que me regalaron.



Tonos azules y ocres que combinan con la fotografía además de la palabra "playa" troquelada con un alfabeto de La Pareja Creativa en la Big Shot.

Y para simular la arena, un poco de pan rallado y pegamento que, sinceramente, no veo que haya quedado mal (es lo primero que se me ocurrió)




El de la foto es mi marido, ni en vacaciones lo dejan tranquilo... aggggg !!!!

Y esto es todo, a ver con qué nos sorprenden para el próximo mes.



¡Hasta pronto!

Besicos

.




5 comentarios:

  1. Pero por Dios, qué páginas taaaaan preciosas!! me encanta ese aire retro que le has dado!!! La paleta de colores que has usado, es genial!!! me encnanta de verdad y lo del pan rallado para la arena me ha dejado K.O!!! Eso si que es creatividad!! Enhorabuena porque te han quedado unas páginas muy, muy bonitas!!!! Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Están fabulosas, como todo lo que tu haces Luz!!! Los papeles están chulísimos y los has combinado a la perfección (cómo me gustaría hacer eso a mi!!!) y el pan rallado como parte de la arena... Menuda creatividad!!!

    ResponderEliminar
  3. Wow! Nunca se me habría ocurrido darle un aire retro a mis páginas pero no ha hecho falta, porque para verlo solo he tenido que pasearme por aquí. A mí es un estilo que me cuesta muchísimo, así que me gusta verlo en las demás interpretaciones, así aprendo.
    Un beso, Luz.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho cómo te han quedado esos tonos más suaves en tus fotos playeras, queda muy interesante. Han quedado unas páginas preciosas

    ResponderEliminar
  5. Luz que estilazo de páginas este mes, además trasmiten mucho equilibrio. La combinación de colores no puede estar más acertada. Me encantannnnnn

    ResponderEliminar