domingo, 3 de julio de 2016

SUMMER DAILY - 1ª quincena 2016

Las primeras páginas de mi Summer Daily ya están aquí y aunque no lo parezca, este verano no ha comenzado tan mal pero hay que documentar todo, incluso una pequeña intervención quirúrgica.

Tengo que deciros que he decidido hacer cambios sobre lo previsto hace unas semanas, no voy a utilizar fundas, sino directamente las páginas, para lo que voy a utilizar: papel de acuarela y cartulinas principalmente.




Bajo la fotografía, en el desplegable, está la crónica de este día en el hospital, así queda como algo más intimo.




Estos búhos me encantan y además son facilísimos de hacer




La segunda semana está llena de fechas concretas en las que ha habido algo especial, por eso opté por hacer un bolsillo donde anotar en unas tarjetas todos estos acontecimientos.




Y tú, ¿qué tal llevas tu diario de verano?

Si quieres compartirlo con otr@s compañer@s pueden integrarte en el evento del grupo de Facebook "Creando y Compartiendo ATCs" que aparece con el nombre de "SUMMER DAILY - Diario de Verano 2016"

Te esperamos.

Besicos







2 comentarios:

  1. Esta súper, gracias, cuídate mucho y espero estés bien.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y ese buhito me robo el corazón, jijiji un abrazote
    Carolina

    ResponderEliminar