viernes, 22 de julio de 2016

PROJECT BOOK - Junio

Aquí os traigo las páginas de junio de mi Project Book.



En esta ocasión había que hacer un scraplift de unas páginas seleccionadas por  Creascrapea de Ana Maria y Bailandoconscrap de Cristina  del libro alterado "Happy little moments" de Stephaniemakes.

Coincidió que en junio fuimos de boda, un mes para nosotros muy especial ya que también celebramos la nuestra. Fue como volver a "Revivir bonitos momentos de nuestra boda" y para mí, resultó muy entrañable hacer estás páginas.

Quería plasmar algo de ese sentimiento pero también guardar un bonito recuerdo de la boda de ese día, así que depués de contaros los motivos que me llevaron a elegir este tema (la parte más humana del post) os comento brevemente cómo las he realizado.



Aunque parezca mentira están hechas con "cosas" del banquete: blonda, menús, cinta rosa, papel de regalo, pinza con corazón y hasta la servilleta marrón de papel del buffet. 

Si es que en scrap todo vale.




Usé el bolsillo lateral de la primera página para colocar el listado de aperitivos, un poco de washi y nada más. El papel en el que venía es una monada.



La segunda página va montada sobre un papel vellum, de esta forma crea una nueva hoja transparente que al levantarla deja ver el menú que, por cierto, estuvo buenísimo.

Y ahora algunos detalles, incluidos estos cartelicos con sellos de Yoy Scrap.




En el borde superior izquierdo, dos búhos vestidos de novios dan el toque simpático al trabajo y que han sido troquelados con un Owl Punch de Gargamell Scrap




Y esto ha sido todo por hoy. 

Os dejo la página elegida para hacer el scraplift junto a mi trabajo.





Nos volvemos a leer en unos días.

Besicos



1 comentario:

  1. ¡Qué genial que hayas usado cosas de la boda en sí! Has hecho un híbrido de Smash Book y Project Book la mar de interesante, jeje. Y seguro que te trae muchos recuerdos, sumados a los que ya te trae el mes de junio.
    Unas páginas muy completas.
    Un beso.

    ResponderEliminar