jueves, 14 de julio de 2016

MINI - Cuenca


Os traigo un mini álbum en formato tríptico, algo sencillo y práctico que personalmente, suelo utilizar para guardar todos esos recuerdos de un viaje.
 Os cuento.



Con tan sólo una hoja de papel de 12” x 12” puedes hacer la estructura base y repetirla tantas veces como necesites. Simplemente hay que hacer un doble horizontal a diez centímetros, y luego volver a doblar en tres partes verticales. De esta manera te quedan tres bolsillos donde guardar: fotos, billetes, entradas…

 



Puedes doblarlo como un tríptico normal, es decir, las dos solapas laterales hacia dentro o en forma de acordeón y tener la posibilidad de ampliarlo.



Si quieres ampliar tu mini, sólo hay que unir con washi (por delante y por detrás antes de comenzar a doblar) los dos papeles que vayas a utilizar, entonces tendrás seis bolsillos en lugar de tres.



Pero es mucho mejor ver las fotos del que he hecho para entender todo esto que os estoy diciendo.



Doblado a modo de tríptico normal 



 Doblado en acordeón



 


Y dentro de los bolsillos unas tarjetas con las fotos y espacio para escribir la crónica del viaje, además de todas esas “cosillas” que me encanta guardar.

¿Te animas a hacer uno de estos?   
 Espero que este proyecto te sirva de inspiración, como puedes ver lo más difícil que tendrás que hacer es decidir que papel, entre todas las preciosidades que tienes, vas a utilizar para hacerlo.

Nos vemos pronto. 

Besicos


4 comentarios: