lunes, 11 de julio de 2016

DIY – Libretas con forma de fruta



Naranja, kiwi, sandía, limón… estamos en verano, así que hoy os traigo unas libretas en forma de fruta divertidas y muy refrescantes, ideales para llevar en el bolso esta temporada.





Se hacen a base de círculos y es realmente fácil, os muestro estas cuatro versiones pero sólo hay que dejar volar la imaginación para crear otras diferentes.






MATERIALES: 
cartulinas de diferentes colores, folios, cordel y cinta doble cara. 
  

HERRAMIENTAS: 
Cortadora de círculos de Martha Stewart y la Crop a dile Big Bite (ambas pueden sustituirse por un compás y un punzón respectivamente).




Como referencia, los círculos exteriores más grandes son de 5 ½  pulgadas y las hojas interiores (diez en cada libreta) las he cortado a 5 pulgadas. El resto es a gusto de cada una, según el diseño de la fruta que hagamos.



No creo que sea difícil imaginar cómo están hechas viendo las fotografías, simplemente es montar las tapas cortar los círculos para las hojas en folios y doblar por la mitad, hacer dos agujeros por donde pasar el cordel y atar en el exterior.




He hecho unas cuantas sandías con sus bolígrafos a juego para regalar y ya están preparadas en sus bolsas de celofán, es un detalle sencillo pero muy simpático, seguro que les gusta.



¡Anímate! verás que el resultado no puede ser más veraniego.



¡Hasta pronto!



Besicos




3 comentarios:

  1. Me encanta!!!Para un detallito estan geniales.Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encantan Luz!!! Una idea muy buena para hacer un detalle!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que requetebonitas!! Soy una loca de las libretas y estas son tan originales y frescas... Me apunto la idea Luz!!

    ResponderEliminar