lunes, 27 de junio de 2016

PROJECT BOOK - Mayo

proponen para "12 meses un Project Book" dos temas este mes: 

Día de la Madre
Primeros rayos de sol

Me he decidio por el segundo ya que en casa esperamos con mucha ilusión esos días en los que el sol calienta lo sufiente como para desayunar al aire libre. El aroma de las plantas en la mañana y los colores de las flores, que aparecen aquí y allá, hacen que los desayunos sean un momento del día muy especial.

Son esos buenos momentos los que he querido plasmar en las páginas de mi Project Book.



 Un entintado, a modo de rayos de sol, con Distress Ink  color "mustard seed" sirve de base. Sobre ellos las fotografías y algunos troquelados en blanco, porque en estas páginas es el tono amarillo el que marca el color en ellas. Por cierto, el sello de "buenos momentos" es de Yoy Scrap y espero usarlo mucho durante estos meses.

También he incluido algunos topicos, en esta ocasión, en colores narajas (así convinan con el zumo... jejejeje) que me encantan como quedan y los suelo utilizar en muchas ocasiones.




 Cómo podéis ver en esta imagen, una de las fotos hace las funciones de bolsillo y allí he colocado un tag explicando lo bonito de estos primeros desayunos primaverales.




Me encanta este proyecto ya que me permite guardar instantes de mi vida que no quiero olvidar.

¡Hasta pronto!

Besicos.


.

4 comentarios:

  1. Luz, que páginas más sugerentes con las fotos de la terraza, las flores... y lo que nos explicas del desayuno y los pájaros. Ha quedado súper bien reflejado. creo que hasta huelo las flores y escucho a los pajarillos... jaja Qué envidia!!!
    Me encanta como te han quedado!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué dulzura! No le falta detalle, Luz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Son hermosas las dos páginas, mucha luz y preciosos detalles¡

    ResponderEliminar