miércoles, 22 de junio de 2016

DIY - Muñecas llavero con uniforme

 

Hoy vengo con un trabajillo que no es de scrap pero que me ha divertido mucho hacerlo. Me encargaron unos llaveros que fueran muñecas con el uniforme que llevaron en el Colegio "Los Sitios" de Teruel unas exalumnas que iban a juntarse algunos años después.
 

La base que elegí fue una muñeca en madera de Dayka a la que con el pirograbador transformé un poco. 


Pinturas acrílicas y unas capas de barniz al agua satinado fueron los materiales que utilicé y este es el resultado.






 Una vez barnizadas y secas ya sólo queda ponerles la anilla del llavero.

Sé que les gustó mucho y lo más importante, se identificaron totalmente con aquellas jóvenes estudiantes del colegio de Teruel.




 Me dió un poco de nostalgia y también de envidia, no os voy a engañar, así que la que utilicé para hacer las pruebas la alteré con el uniforme que llevé de niña en el Colegio "El Pilar" de Zaragoza. Así queda.




Estoy pensando en usarla para un layout con alguna foto de entonces e incluir esa página en mi Álbum de Familia. Ya os contaré.

¡Hasta pronto!


Besicos.


.

2 comentarios: