sábado, 21 de mayo de 2016

DIY - Tres piruletas

NOTA: Con este proyecto participo en el reto de mayo de "Locas por el Scrap" cuyo requisito es hacer una composición con tres o más fotos.



Hoy estoy en reciclaje modo on y he hecho un home decor con palos de madera de esos para brochetas y unos CDs de plástico transparente. Por supuesto, también he utilizado unos papeles muy coloridos y veraniegos de dos colecciones de Bo Bunny: "Key Lime" y "Boardwalk"




Lo primero que hice fue pintar con chant paint blanca los palos de madera, mientras secaban, corté unos círculos de papel un poco más pequeños que el CD para que la terminación quedara más limpia.

Una fotografía en cada uno de ellos, algunas decoraciones y ya están mis tres piruletas, bueno, mías no que es un regalo para mi hija.




Después de unir con silicona caliente cada uno de los CDs a dos de los palos pintados, los coloqué en una botella de cristal llena de sal (para que no se muevan) a la que le he añadido un cordón amarillo y una etiqueta.




Y ahora os dejo alguna foto con los detalles.








Un home decor sencillo y sobretodo muy divertido que espero le guste a Elena.

¡Hasta pronto!

Besicos



Junto a mi proyecto un cuenco mariquita de Barruntando Cerámica Creativa.

.



6 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! ¿Se lo has dado ya? Seguro que le encanta, me parece una pasada. Es muy original y creativo, además de inspirador. ¡Me encantan tus trabajos!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!!!!! Una idea genial. Me ha encantado. Muy original y muy bonito. Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y suerte. Besos

    ResponderEliminar
  3. Luz, qué idea más original para colocar las fotos, y te ha quedado genial!!!!! Muy bonito!!!!! Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap.

    Besosssssss!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito y original! Mucha suerte en el reto de Locas por el Scrap.
    Besos.

    ResponderEliminar