miércoles, 20 de abril de 2016

TARJETA - Ababoles


Ababoles como llamamos  en mi tierra a las amapolas han inspirado esta tarjeta, bueno en realidad la inspiración ha llegado de la mano de "La Pareja Creativa" y su propuesta para el reto de este mes, un cuadro precioso de Monet titulado precisamente "Campo de Amapolas cerca de Argenteuil" que pintó en 1873.

También participo con este mismo proyecto en el reto de abril de "Yoy Scrap" y su propuesta "Primavera"


Y ahora vamos con la tarjeta. 

Un diseño de amapolas en acuarelas enmarcado en rojo y con falso cosido es el alma de este proyecto, ideal para felicitar la llegada de esta bonita estación en  la que nos encontramos.

 Os dejo una foto para que veáis el resultado.





Esto es todo por hoy, ¡hasta pronto!

Besicos


7 comentarios:

  1. Hola Luz!!!! Qué alegría haber encontrado tu blog. Compartimos un par de grupos (por lo menos) en FB y somos amigas de IG pero no nos seguíamos en los blogs... Pero ya está solucionado!!! ^_* Te invito a que pases por mi blog, me hará mucha ilusión...
    Me encanta tu tarjeta. Es preciosa. Limpia, alegre, primaveral...
    Suerte en los retos!!!! Besicos guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una tarjeta preciosa, Luz! Muchas gracias por participar en el reto de abril de YoY Scrap! ¡Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado enamorada de tu tarjeta. No te puedo decir otra cosa... Es sencillamente preciosa. ¡Gracias por participar en el reto de YoY y mucha suerte! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ES UNA TARJETA BELLÍSIMAAAAAAA, muy bonita tu inspiración!!!! Me encantó!

    ResponderEliminar
  5. Creo que me acabo de enamorar de... unas amapolas!!! Son preciosas, sin excesos... me encanta!
    Muchas gracias por tu aportación en los retos de La Pareja Creativa y YoY Scrap!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. que linda tarjeta me encanto. Gracias por participar con nosotras en el reto de YoYScrap

    ResponderEliminar
  7. Esas amapolas son una maravilla, qué ilusión ver que has reconocido el cuadro de Monet, es uno de mis favoritos y a ti te ha inspirado de una forma que nos dejas con la boca abierta! Muchas gracias por tu participación en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar