miércoles, 27 de abril de 2016

PROJECT BOOK - Marzo

Ya tengo otro mes de este bonito proyecto "12 meses un Project Book" reto que viene de la mano de: Xikixa de Crea & Scrapea   y    Cristina de Bailando con Scrap.

Como ya sabéis las páginas se hacen a mes pasado, así que vengo con marzo cuyos temas eran: Día del Padre o Escapada de Semana Santa.

Me he decantado por la segunda y he plasmado nuestra excursión por un lugar precioso, de esos donde la naturaleza te deja con la boca abierta, de ahí que el color principal de este mes sea el verde.


Si quieres saber algo más del Barranco de Valdoria,  AQUÍ está el link a mi blog de viajes.




Sobre una de las páginas del libro entintada con distress he dibujado y pintado el tronco de un árbol, las hojas, en distintos papeles de color verdes, están recortadas y envejecidas una a una, el título está realizado con letras de la troqueladora de Martha Stewart.




La siguiente página corresponde a las fotografías que están enmarcadas por elementos decorativos troquelados con predominio de los tonos verdes y rojizos. 

Os dejo alguna fotografía con los detalles.




Muy justo pero he llegado a tiempo para participar en el reto de abril de



¡Hasta pronto!

Besicos





.





3 comentarios:

  1. Madre mía Luz!! qué arista por favor!! Qué tronco más bien dibujado y pintado!! Me he quedado con la boca abierta!! Lo de las hojas no veas!! Vaya trabajazo te has dado!! Y la fotito es genial!! Respira amor! Un besito y gracias por tus hojitas de este mes!

    ResponderEliminar
  2. Es espectacular como has recreado el ambiente de la naturaleza, y el árbol es espectacular, el tronco pintado te ha quedado tan bien... yo no podría hacer algo así, te lo aseguro.
    Gracias por estar ahí mes a mes. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pedazo árbol!!! Por lo grande y por lo bonito. Me ha encantado como elemento "principalísimo" de una de las páginas, tiene mucha fuerza!
    Un beso.

    ResponderEliminar