sábado, 9 de abril de 2016

DIY - Clipboard Smile

¿Has alterado alguna vez un clipboard para darle un uso diferente al que se le suele dar? yo nunca, esta es la primera vez y estoy super contenta con el resultado. 

Este es un proyecto para el blog de Gargamell Scrap, en el que además me hacen una entrevista. Pásate por allí y verás trabajos preciosos.



Blog de ScrapBooking - Gargamell Scrap


Y ahora vamos con mi clipboard alterado.



El mini cuenco zorrito que se ve a la derecha es de Barruntando


Si para ti también es tu primer clipboard te advierto que la mayor dificultad que vas a encontrar es ajustar, el papel que elijas como fondo, a la pinza de arriba.

Tienes dos opciones, quitarla con la herramienta apropiada y volverla a colocar o hacer como yo, recortar el papel en torno a ella, para esto último te aconsejo que hagas una plantilla.

Aquí te dejo algunas indicaciones de cómo hacerla.












Una vez que tengas el fondo, el resto ya es dejar volar la imaginación y disfrutar del momento creativo que estás viviendo.

En mi caso el resultado ha sido este. Os dejo unas fotos con los detalles.




Como fondo he usado un papel super bonito de Webster´s pages que me encanta y que no necesita mucho más.

Una verja, hecha con palos de helado pintados con acrílicos en blanco, decora la parte inferior junto a este pavo real tan cuquí.





La fotografía está enmarcada por varios papeles decorados superpuestos, de esta y otras colecciones, stickers, troquelados, lentejuelas, flores y algún detalle pintado a mano completan esta sencilla decoración.




¿Te animas a hacer tu clipboard?

Cómo has podido ver es muy sencillo.

¡Hasta pronto!

Besicos

.


1 comentario:

  1. Te ha quedado precioso el clipboard. Yo tengo pendiente de hacerme uno, a ver cuando encuentro un poco de tiempo para hacermelo.
    Besos.

    ResponderEliminar